Vorsteiner lanza un paquete aerodinámico para la Serie 3 de BMW

El preparador estadounidense Vorsteiner ha presentado un nuevo Kit de actualización para el BMW Serie 3. El nuevo paquete aerodinámico V-MS, ha sido construido para el BMW E92 Coupe y también se ajusta para al E93 Cabriolet.

Ambos paquetes llegarán al mercado la próxima semana, y también hay previsto un paquete para el E90 que se lanzará a mediados de año. Los ingenieros de Vorsteiner, diseñaron el paquete para que se adaptase a la serie 3 sin tener que quitar el parachoques.

El kit es relativamente sencillo e incluye un separador frontal de dos piezas inspirado en al competición y un nuevo difusor trasero con dos aletas que mejora la aerodinámica del coche. También se ofrece un alerón posterior fabricado con fibra de carbonocomo las otras dos piezas que conforman el Kit.

Para completar el kit, se ofrecen llantas de 19 o 20 pulgadas. Los dueños de un E92 o E93 pueden adquirir el paquete en cualquier concesionario de la compañía y del precio no tenemos ningún dato.

Publicado el enero 8, 2010 en Tecnología Automotriz y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: