Primeras fotos oficiales del Audi R8 Twin-Turbo preparado por Heffner Performance

Highmotor: Para los amantes de Audi y de su fabuloso R8, os traemos las primeras imágenes del Audi R8 Twin-Turbo de Heffner Performance. El preparador especializado en Audi, Ford, Lamborghini y Viper, ha usado un modelo V8 para crear un verdadera bestia, 536 CV de potencia toda ella desatada sobre las ruedas traseras del R8.

Aunque el coche no está totalmente finalizado, ya ha sido sometido al Dyno Test. El único detalle que queda para terminar el coche es, desmontar el doble turbo, limpiarlo, pulirlo y volverlo a montar en el R8. En cuanto al rendimiento actual del coche, es el propio Heffner quien lo explica:

Actualmente el coche está trabajando con una compresión de 6 PSI y un ratio aire combustible de 11.8 a 1 y probablemente tiene un poco más de tiempo de encendido del necesario para asegurar su funcionamiento detalle que se corregirá.

Al comparar las pruebas del Dyno entre la configuración actual y la configuración con la que fue adquirido, el coche ha ganado 183 CV, lo que supone un aumento del 50% de la potencia. El test se hizo con un combustible de 93 octanos y aún faltan pruebas por llevar a cabo ya que la potencia final del R8 debería ser de unos 600 CV.

Disfrutad del sonido del R8 y de las fotos:

Publicado el enero 8, 2010 en Tecnología Automotriz y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: