Porsche lo confirma: no habrá un deportivo híbrido

Porsche lo confirma: no habrá un deportivo híbrido avances

Motoradictos: Después de todo, se veía venir: Porsche lo ha confirmado, y los de Stuttgart lo han dejado bien claro… no habrá un deportivo de Porsche híbrido.

Al mismo tiempo, aclaran que desde el fabricante alemán no consideran deportivo ni al Cayenne ni al Panamera. Básicamente porque de estos dos modelos sí hay una versión híbrida en camino. Pero aún así, se refieren al resto: el Boxster, Cayman y cómo no el todopoderoso 911.

¿Por qué no habrá versiones híbridas de sus futuras generaciones? Más que nada, porque según ellos no tendrían utilidad, ya que además de ser una tecnología muy pesada, siendo las funciones eléctricas mayormente útiles en el ámbito urbano, no es éste el hábitat natural de los Porsche.

Vía: Motor Authority

Mientras Tanto: Este año, en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Porsche puesto de manifiesto tanto el 2010 911 Turbo y Sport Classic. Timo Bernhard, Porsche piloto de fábrica y el ganador de las 24 Horas de Le Mans, las unidades del nuevo 911 Turbo en la espalda mojada carreteras de Frankfurt.

Publicado el enero 8, 2010 en Tecnología Automotriz y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: