Los prototipos de Asus Waveface desde el CES

Gizmologia: No se si es bueno o malo, pero los prototipos que se presentan en las ferias de tecnología siempre me dejan con un sabor de boca raro, entre la decepción y el entusiasmo de lo que está por llegar. Asus ha presentado en el CES el concepto Asus Waveface, lo que según Asus pueden ser los terminales del futuro.

Son tres prototipos, el Waveface Light, una especie de tablet plana y ultradelgada que se usa como eso, como tablet para poder navegar por internet o cualquier tarea que actualmente realices con un ordenador. Waveface Casa es el mando a distancia del futuro, no solo todo es una pantalla si no que además esta pensado para una casa del futuro domótica, llena de electrodomésticos que podamos controlar de forma remota. Por último el concepto de un teléfono de pulsera, Waveface Ultra, un teléfono de pantalla flexible.

Soñar es barato, pero a Asus le ha salido caro presentarlos en el CES, por supuesto, son prototipos, productos que se nos olvidará en unos días pero que quizá y solo quizá en un futuro se puedan ver, pero todo depende del desarrollo de las pantallas flexibles, una vez esto este dominado, el resto es solo poner millones de desarrollo en la mesa y rezar para que la gente lo encuentre interesante. Uh…

Publicado el enero 7, 2010 en Tablets y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: