El nuevo MSN 2010 con facebook y twitter

Froggerdigital: El nuevo MSN 2010 incluirá a facebook y twitter en su interfaz. Esta nueva versión dedica la mitad de la ventana principal a las redes sociales y a la permanente actualización de blogs, algo que denota la importancia que toman en la Web.

 
Lo más llamativo del MSN que Microsoft estrenará en 2010 es el cambio radical que sufrirá la ventana principal en la que ahora se le dedicará más de la mitad de su espacio izquierdo a facebook y twitter.
La intención de Microsoft parece ser incluir en la ventana principal de Messenger las últimas actualizaciones y cambios de estado que los contactos del usuario realizaron en sus perfiles en las redes sociales o sus blogs personales, algo que, si bien ya se hacía antes, ahora cobra una importancia superior al concederle mayor espacio.
Otra de las mejoras que los desarrolladores introdujeron en la última versión responde al deseo de los usuarios, que desde hace años reclamaban que el programa incorporara pestañas para poder mantener varias conversaciones simultáneas.

Publicado el enero 7, 2010 en Internet y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: