Dell Slate, otra tablet vista fugazmente

Dell Tablet 1

Gizmologia: Ahora es Dell quien parece que ha visto el negocio de las tablets quien se atreve a presentar una novedad, su propia tablet. Esta es quizá una de las más pequeñas que se han visto o se han rumoreado, con una pantalla multitáctil de 5 pulgadas y lo que parece ser Android corriendo como sistema operativo.

Pocket Lint ha confirmado que esta tablet integra un slot para tarjetas SIM, por lo que tendrá conexión 3G y quizá posibilidad de hacer llamadas, porque si bien se la esta llamando “tablet”, este aparato es tan solo 1 pulgada más grande que un HTC HD2 o un Toshiba TG-01. Integra una cámara de 5 megapíxeles, lo que hasta ahora no se había visto en una de estas tablets.

Dell Tablet 3

Creo que este no es un teléfono, es más bien una tablet como el Nokia N900, tampoco es que no pueda hacer llamadas de teléfono, pero estaría más enfocado a la conexión a internet. Lo que estoy dudando es si de verdad podemos llamarlo tablet teniendo en cuenta que lo que llevamos visto hasta el momento suele estar en torno a los 10 a 12 pulgadas.

Dell Tablet 2

No se sabe nada más de esta tablet, lo han mostrado en la conferencia de Dell de forma fugaz y tenemos que agradecer a Pocket Lint que pilló por sorpresa a un directivo de Dell y fotografió este lindo y misterioso aparto. Dell ha prometido dar más detalles próximamente, estaremos atentos.

Publicado el enero 7, 2010 en Tablets y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: