Convierte tu Windows Phone en Playstation!

Parece que en Francia con la llegada de procesadores cada vez más poderosos como el Boca de Dragón Qualcomm con carateristicas de más de 1GHz en marcas como el TG01 Toshiba, Acer o HD2 HTC S200 y con Windows en tu telefono son mucho más potentes que los ordenadores de antaño, pues la potencia disponible en la actualidad permite a los más salvajes como emular las hazañas de la consola insignia de los años 90 que era la Playstation (Global Launch en Japón diciembre 3, 1994).

De hecho, gracias a la FPSEce UDE ahora es posible transformar el teléfono de Windows en un verdadero juego de consola que no tiene nada que envidiar a la original, se prueba el video que muestra las noticias.

Si eres un fanático de los videojuegos es un programa que sólo puede alentar a descargar sin esperar a descubrir o redescubrir el placer, con títulos míticos como el Gran Turismo, Resident Evil y Rayman.

Feunte: Smartphonefrance, iNetWorks.Wordpress.com

Publicado el enero 7, 2010 en Tecnología Celular y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: