Casio Digital Art Frame, el marco digital con efectos artísticos

casio_digital_art_frame_01

TusEquipos: A primera vista, las habilidades de este Casio Digital Art Frame puede que no pasen de la mera curiosidad. Se trata de un . Una de esas funciones que resultan divertidas durante los primeros días, aunque a la larga uno suele descubrir que no se les puede sacar mucho más partido. De todos modos, esto es el CES 2010, y aquí no hay aparato que no esconda al menos un par de sorpresas (y no es que se convierta en profesor de cocina).marco digital que aplica a las imágenes efectos creativos al estilo Photoshop

La pantalla LCD es de 10,2 pulgadas, así que nuestras creaciones artísticas lucirán a buen tamaño. Concretamente es posible aplicar filtros que den a las fotografías aspecto de lienzo pintado al pastel. O el de un boceto realizado a carboncillo. Acuarela, puntillismo, óleo y aerógrafo son otras de las técnicas que puede imitar, con resultados muy decentes según las pruebas. De hecho, emplea un sistema de reconocimiento de facial para resaltar los detalles de los rostros y que permanezcan reconocibles pese a los efectos. 

casio_digital_art_frame_02

Al margen de sus , hay otras características que le sitúan en la gama alta de los marcos digitales. Por ejemplo, dispone de un sensor de luz que ajusta el brillo de forma automática, y otro de proximidad que regula el consumo de energía (¿para qué tener la pantalla a pleno rendimiento si no hay nadie cerca mirándola?). Cuenta además con una buena resolución de 1024 x 600 píxeles, reproduce música en MP3 o vídeos en Motion JPEG y dispone de conexión Wi-Fi (en principio para conectarlo en red, no para Internet). Su memoria interna es de dos GigaBytes.

Se sabe que estará a la venta a partir de primavera, aunque sobre su precio no han dicho ni media palabra. No entrará en la categoría de los más asequibles, eso está casi garantizado.

Video insertado por iNetWorks.Wordpress.com

Publicado el enero 7, 2010 en Tecnología y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: