Windows Live Messenger 2010

Froggerdigital: La nueva versión del Windows Live Messenger ya se deja ver en la web y, luego de una serie de filtraciones, se puede aventurar que el modelo 2010 fue pensado para optimizar su funcionamiento junto al último sistema operativo lanzado por la compañía.

Según las primeras capturas que se habrían escapado desde la compañía fundada por Bill Gates, el nuevo mensajero se integra aún más con la barra de tareas de Windows 7 y ahora permitiría modificar el estado con un sólo un click.
Otro de los cambios con los que contaría esta versión permitiría mantener una conversación en una ventana principal e ir agregando nuevas mediante el sistema de pestañas, que habrían sido rediseñadas para que cuenten con la apariencia de Internet Explorer 8. También se conoció que permitiría compartir fotos no sólo de la PC, sino también del buscador Bing.
Uno de los puntos más discutidos sería la ampliación de los espacios de publicidad, que duplicarían a los de la versión anterior. De todas maneras, estos posibles cambios recién se confirmarían en los próximos 60 días, por lo que no sería extraño que la empresa introduzca nuevas herramientas o dé por tierras otras.

Publicado el enero 6, 2010 en Windows y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: