Rumor: Microsoft puede presentar su tablet “Courier” en el CES

MS Courier

Gizmologia:Lo que en un principio se pensaba que no era más que uno de esos conceptos creados para calmar las ansias de creación de un artistas, puede que al final se convierta en un producto de verdad. Ya hace tiempo que supimos de Microsoft Curier, una idea de Microsoft plasmada en unos dibujos y renders 3D que en su momento nos dejó boquiabiertos o bien indiferentes.

Según Bits, Microsoft junto a HP podrían presentar hoy miércoles en su presentación programada para las 6:30 de la tarde en Las Vegas. Según este rumor esta tablet sería un esfuerzo entre Microsoft quien desarrollaría el software y HP, quien se encargaría de crear el hardware.

Las imágenes y el vídeo que filtró Gizmodo mostraban una especie de tableta con dos pantallas, más bien como un libro con dos pantallas de 10 pulgadas, ambas multitáctiles y sensibles a un lápiz o a un dedo. No existe por ahora nada parecido más que algunos proyectos como el de Asus, pero es curioso que se presente una especie de tablet justo cuando se espera que Apple haga lo propio a finales de mes.

Publicado el enero 6, 2010 en Portatiles y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: