Asus ROG G73jh, el portátil de Asus para gamers con Core i7

ASUS ROG G73Jh

Asus aparte de sus presentaciones del Eee 1008P y del nuevo y bonito NX10 tiene más novedades que ofrecernos. Asus ha presentado el nuevo Asus ROG G73jh, un portátil pensado para gamers.

Se trata del primer portátil de Asus bajo la nueva marca ROG, cuando antes solo eran placas base o gráficas externas para portátiles. Son las singlas de Republic of Gamers y esperemos que Asus empiece a meter todos los portátiles potentes y que estén pensados para soportar gráficos 3D de forma intensa en esta gama.

Para empezar, este ROG G73jh integra un potente procesador Intel Core i7, compatibilidad con DirectX 11 gracias a una gráfica ATI Radeon HD5870. Los dos núcleos importántes del ordenador, procesador y gráfica no defraudan, pero avisan que este portátil no se le podra considerar como barato.

Hasta 8GB de memoria RAM DDR3, una pantalla de 17.3 pulgadas que alcanza una resolución de 1920×1080 píxeles, un disco duro de 500GB o 1TB. Incluirá una unidad DVD/Blu-ray, WiFi 802.11n y Bluetooth 2.1, evidentemente. En conexiones tenemos lector de tarjetas, puerto ethernet, 4 puertos USB, conexión HDMI y VGA.

Vebtilación Asus ROG G73

Pero hay algo interesante en este portátil aparte de sus características, el diseño en su interior. Seguramente no te lo creerás, pero su diseño parece que esta basado en el prototipo del Asus Airo presentado hace un año. Vale, no exteriormente, pero si se ha usado la experiencia de aquel prototipo para la ventilación de este portátil. Ten en cuenta que un Core i7 y una Radeon HD5870 son como dos fuegos encendidos, necesitan una buena ventilación para funcionar de forma óptima.

Fuente: Gizmologia

Publicado el enero 6, 2010 en Portatiles y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: