Vídeo: Desde la punta del Burj Dubai, el edificio más grande del mundo

burj (cc) Leandro Ciuffo 

 

Fayerwayer: El Burj Dubai, la super-estructura construida en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, no es solamente el edificio más grande del planeta, sino también la estructura fabricada por humanos más grande de la historia. Con esta presentación, comprenderán que la expectación para este lunes 4 de Enero del 2010, día de inauguración de este edificio, es bastante.

La construcción de este edificio de 160 pisos y 818 metros de altura, tomó 6 años y comprende un Hotel Armani, suites corporativas, residencias y oficinas. A dos días de su lanzamiento, los dejamos con este vídeo, capturado el último día del 2009, desde la punta de esta estructura.

Inaguración: 1,500 millones de dólares, 6 años y 58 ascensores que viajan a una velocidad de 10 metros por segundo dentro de la estructura de 7 millones de toneladas, ya forman parte oficial de la historia, al ser inaugurado hoy el edificio más grande del planeta Tierra en Dubai.

Publicado el enero 5, 2010 en Tecnología Arquitectonica y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: