Lenovo IdeaCentre A300 todo en uno ultradelgado

IdeaCentre A300, una maravilla de diseño de Lenovo IdeaCentre A300, una maravilla de diseño de Lenovo 

 

Así sí Lenovo, que maravilla, este es el nuevo PC de sobremesa todo en uno IdeaCentre A300. Se trata del ordenador todo en uno más delgado del mundo pero sin defraudar en tamaños, tiene una gran pantalla LCD de 21.5 pulgadas. Si, vale, la inspiración en el iMac, incluso podríamos decir que en iMac de años anteriores, es casi evidente, pero no deja de ser una autentica preciosidad.

IdeaCentre A300 lateral

Este IdeaCentre A300 es un ejemplo de como si invertir en el diseño, no solo en un concepto de ordenador. Cuando miras este ordenador sientes lo mismo que cuando miras un iMac, una empresa se ha preocupado de verdad por el diseño de algo que vas a utilizar durante bastante tiempo, como es este ordenador. La pantalla LED de 21.5 pulgadas solo tiene un grosor de 18.5 milímetros y todos los componentes del ordenador se encuentran en su base, que por cierto, no parece nada gruesa. La pantalla integra una webcam pero no indican la resolución, suponemos que será resolución estándar VGA.

El PC incluirá procesadores Intel Core 2 Duo, con un disco duro de hasta 500GB, hasta 4GB de memoria RAM, WiFi y Bluetooth pensado para un teclado y ratón inalámbricos y así mantener el diseño limpio y libre de cables que Lenovo pretende dar a este ordenador.

 

Si la pantalla no te parece demasiado grande se puede extender a otra pantalla vía HDMI, otro punto a favor de Lenovo, se han deshecho del DVI y del VGA por el tamaño de la base, tampoco tiene un lector óptico, algo que actualmente empieza a desaparecer de algunos portátiles y de algunos nettops.

Por ahora no hay más datos, pero a falta de tenerlos y de verlo en el CES me parece que a este PC le falta algo básico, un lector de tarjetas de memoria. Vamos a dar por hecho que todas las conexiones están en la parte trasera de la base, pero una conexión USB en un lateral o en el frontal para conectar rápidamente una cámara o un reproductor no estaría mal.

Llegará en febrero por $700.

Fuente: Gizmologia

Publicado el enero 5, 2010 en Ordenadores y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: