¿Qué hará Spyker si logra apoderarse de Saab? Darle vida al AeroX

 

A pesar de que GM parece que no tiene mucha confianza en que Spyker pueda llevar adelante al fabricante sueco Saab, su CEO, Victor Muller, reveló qué es lo que haría si su marca logra el control de Saab.

Creo que los planes de Muller forman parte de un resúmen de lo que todos hemos pensado en algún momento u otro, de lo que haríamos en caso de tener a Saab bajo nuestro pulgar. Por lo tanto, los objetivos de los holandeses son muy lógicos: lo primero, sería sacar ya al mercado al nuevo 9-5; lo segundo, poner en producción a esa belleza que es el AeroX.

Amo a ese coche. Es uno de los mejores diseños de los últimos cinco años.

 

Una vez que Spyker pueda sacar al mercado al 9-5, el próximo objetivo sería el crossover 9-4X, un modelo que no ha pasado de la etapa de concepto y que se ha basado en el Cadillac SRX. Parece que el diseño le gustó a Muller, tanto que lo ha puesto como objetivo número tres en su lista.

Claro, falta que la gente de GM considere la venta a los holandeses para el próximo jueves, fecha límite impuesta por los norteamericanos.

Fuente: highmotor, Video insertado por iNetWorks.Wordpress.com

Publicado el enero 5, 2010 en Tecnología Automotriz y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: