Mio iLet, un rival para Apple iSlate con Windows 7

Tablet Mio iLet

MuyMac: Nuestros compañeros de MuyComputerPRO nos cuentan que Haleron Technologies acaba de desvelar su nuevo dispositivo Mio iLet, un Tablet de 10 pulgadas basado en la plataforma Intel PineTrail. Las medidas y el peso hacen del mismo un dispositivo idóneo para la navegación en cualquier parte, ya que con su peso inferior a 1 kilo y su grosor de menos de 2,5 centímetros hace sencilla la navegación sumándole su interfaz táctil (multitáctil opcional).

La pantalla ofrece la tradicional resolución de netbooks, 1.024 x 600 píxeles y viene alimentada por parte del IGP GMA 3150 integrado en el procesador Atom Pineview N450 a 1,66 GHz. Se conoce además que llegará con 2 Gbytes de RAM y disco duro o SSD como medio de almacenamiento. Funcionará sobre Windows 7 y se espera del mismo una autonomía de 3,5 horas.

En cuanto a conectividad, llega con Wi-Fi, Bluetooth, 3G LAN, por lo que podríamos denominarlo como conetividad plena. Se espera que los primeros pedidos del mismo se comiencen a servir el próximo 15 de enero con un precio básico de 419 euros.

Como podéis ver, no están nada mal sus características técnicas y además el precio es muy atractivo. Dudamos que llegue a España, pero, si fuera así, y sin conocer todavía cómo será el Tablet (iSlate) que presentará Apple, ¿os convence este Mio iLet?

Publicado el enero 4, 2010 en Portatiles y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: