Celulares ofrecerán realidad aumentada

La Realidad Aumentada también permite a los operadores de telefonía celular combinar la progresiva funcionalidad de los teléfonos inteligentes –como GPS, video y acelerómetros- con miles de aplicaciones de servicios de localización.

Los teléfonos celulares ya ofrecen a los usuarios tecnología de localización para ayudarlos a encontrar direcciones, como la aplicación de iPhone, desarrollada por la firma británica Acrossair, que entre otras ventajas asiste a los usuarios para que encuentren de una manera fácil y rápida su estación de metro más cercana.

Y eso no es todo, RA permite a los usuarios encontrar la información de sus amigos con simplemente encender la cámara de sus teléfonos celulares y apuntar hacia ellos, para ser mas especifico podrán ver sus fotos, mensajes y hasta sus perfiles en facebook que aparecerán como burbujas encima de ellos, claro que todo esto dependerá de los niveles de privacidad que tenga cada individuo. Para finalizar les dejo un video para que se den cuenta por si mismos las ventajas que nos podría traer esta nueva tecnología.

Fuente: alt22

Publicado el diciembre 31, 2009 en Tecnología Celular y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: