PPI RAZOR GT/GTR Supercar

El preparador alemán siempre nos ha deleitado con sus paquetes de alto rendimiento y en esta ocasión su nuevo RAZOR GTR ha calado en nuestro corazón, porque su diseño va a la par con la potencia.

El cuerpo del coche ha sido fabricado completamente con fibra de carbono, además la estructura final está recubierta con varias capas de vidrio que le otorgan al deportivo más brillo.

Como imaginarán cada pieza del Razor fue elaborado con material ultraligero, sin embargo se ha dejado como única excepción la cubierta del motor por cuestiones técnicas. Por lo tanto el peso del coche no será una limitante cuando se desee probar su rendimiento.

El motor elegido para este deportivo proviene de los modelos Audi R8 y como esperábamos se incrementa su potencia hasta un aproximado de 600 CV dependiendo del paquete deseado.

La compañía indica que en cualquiera de las versiones el coche acelera de 0-100 km en 3.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 323 km/h.

El PPI RAZOR GTR debutó oficialmente en el Salón de Dubai y ahora el preparador alemán anunció oficialmente su comercialización.  fuente highmotor.

fuente

Publicado el diciembre 29, 2009 en Tecnología Automotriz y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: