Foxconn ya está fabricando el TabletMac de Apple

TabletMac, iSlate

Innolux, la filial de Foxconn especializada en diseño y fabricación de pantallas de visualización, sería el proveedor principal de los paneles táctiles de la Tablet PC que Apple comercializará el próximo año. El anuncio, filtrado por medios de comunicación taiwaneses, confirmaría el rumoreado iSlate, el dispositivo portátil desarrollado en la sede de Cupertino.

Tras Innolux, la compañía Wintek sería otro de los proveedores de paneles para las Tablet de Apple ya en una segunda fase de producción.

Según explican fuentes de la industria en Taiwán, Apple habría retrasado el lanzamiento de su Tablet en la búsqueda de soluciones para fortalecer el vidrio de las pantallas, una responsabilidad que finalmente recaería en G-Tech Optoelectronics, otra subsidiaria de Foxconn.

Apple podría anunciar su Tablet PC el 26 de enero de 2010 comenzando la venta masiva entre marzo y abril. El modelo denominado “iSlate” animaría el mercado de los Tablet y los analistas le otorgan ya el calificativo de superventas.

Fuente muymac, video anexado por iNetWorks

Publicado el diciembre 28, 2009 en Portatiles y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: