ASUS Eee Pad con Tegra 2

La más que probable llegada de la Tablet de Apple “iSlate” va a animar este segmento de la computación a medio camino entre ordenador portátil y agenda electrónica PDA. Es el caso del fabricante ASUS que bajo la marca Eee estaría preparando su propia Tablet PC con base hardware con la nueva versión de la plataforma Tegra de NVIDIA y sistema operativo con núcleo Linux, Android o incluso el esperado Chrome OS de Google.

El ASUS Eee Pad sería una Tablet PC con pantalla multitáctil de tamaño entre 7 y 10 pulgadas motorizada por la actualización de la plataforma integrada de NVIDIA que será presentada en el CES 2010.


 

Plataforma en formato SoC que incluye microprocesador RISC de ARM, chipset y procesador gráfico GeForce que permite reproducción y decodificación de video de alta definición propia de los sistemas de escritorio en un diseño de muy bajo consumo.

Gobernado por un sistema Linux del que se rumorea el Google Chrome OS, estaría disponible en primavera y al calor del dispositivo de Apple impulsaría las ventas revolucionando de paso el sector de las Tablet PC. No hay confirmación oficial del desarrollo y como es obvio tampoco del precio de venta.

Fuente MuyComputer

Publicado el diciembre 26, 2009 en Ordenadores y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: