Gemballa Ferrari Enzo MIG-UI

Los detalles sobre la mecánica y otras especificaciones acerca del coche se mantendrán en reserva hasta que sea presentado en sociedad en Dubai, sin embargo es una pena que no se especifique la fecha.

El preparador estuvo personalizando el Ferrari Enzo de forma secreta por encargo del su distribuidor oficial en medio oriente llyas and Mustafa Galadari Group; y como se utilizó el deportivo de Mustafa el decidió que las siglas en el nombre del coche llevarán el siguiente orden Mustafa e Illyas Galadari.

Como podrán observar en las imágenes la preparación tiene diferencias notables con respecto al deportivo original como el inapropiado aditamento del techo y un diseño frontal de poco atractivo para mi gusto.

Gemballas

Otro punto que no puede pasar desapercibido es el ensanchamiento del cuerpo que permite la incorporación de amplias entradas aire en la parrilla delantera y parachoques trasero. Además es difícil dejar de notar las branquias del guardabarros así como la incorporación de un alerón.

El interior no tiene el brillo personal que cualquiera esperaría de Gemballa, sin embargo todavía le otorgamos el beneficio de la duda porque no conocemos cual es su tasa de rendimiento, pues sería agradable que el deportivo haga honor en algún aspecto a su anterior imagen.

Fuente: Highmotor

Publicado el diciembre 23, 2009 en Tecnología Automotriz y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: