Muy pronto veremos una versión GT3 del BMW Z4

Los aficionados que se encontraban desilusionados porque el BMW Z4 no disponía de una versión de alto rendimiento, ahora son recompensados de alguna manera por el fabricante alemán.

BMW ha informado a través de un comunicado de prensa que una versión GT3 del cabrío será comercializado a través de su programa de personalización BMW Motorsport para clientes especiales.

Según los escasos datos ofrecidos por la compañía, el deportivo ofrece la oportunidad de participar en los campeonatos nacionales e internacionales a nivel europeo de la Serie GT3, así que los pilotos y equipos deseosos de incursionar en la categoría podrán adquirir las unidades que necesiten.

El coche está equipado con una versión modificada del motor utilizado por el BMW M3 GT2, el cual se distinguirá porque incorpora el ECU 408 y el sistema de control Power400; estos cambios le permiten al corazón brindar una potencia máxima de 480 CV.

Para complementar las modificaciones en el motor se incluye en el paquete un sistema de transmisión secuencial de seis velocidades, frenos deportivos antibloqueo ABS y ruedas con enganches de seguridad.

La preparación estará disponible a partir del segundo trimestre del 2010 por un precio estimado de 298.000 euros.

Fuente: highmotor

Publicado el diciembre 22, 2009 en Tecnología Automotriz y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: