HTC Evolve, un tablet PC de altos vuelos (concepto)

evolve-htc-tablet

Se trata de una tablet que incluiría una pantalla OLED táctil con los bordes totalmente biselados y que a su vez en el lateral izquierdo ocultaría una nueva mini-pantalla táctil OLED desde la que manejar la tablet a distancia. 

evolve-htc-tablet-oled

El resto de características de la configuración sería un procesador Intel Atom, un disco duro de 128 GB SSD, memoria RAM de 1,5 GB, dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, entrada de jack de 3,5 mm., cámara web frontal y también micrófono incluido. El sistema operativo incluido sería una adaptación del Google Android y posiblemente se aprovechase para incluir el Chrome OS como opción para un arranque instantáneo del equipo.

Aunque no veamos el concepto de la HTC Evolve pasar a producto en las estanterías de nuestras tiendas favoritas, nos alegramos de ver ideas novedosas que puedan hacer que los fabricantes tomen buena nota e incluyan alguna característica en próximos diseños. Fuente Gizmos

Publicado el diciembre 22, 2009 en Portatiles y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: