Microsoft Office 2010 Secrets #1

Otro de los productos más populares de Microsoft, es la suite Office 2010. Ahora parece que Office ha ascendido un nuevo escalón en su camino hacia la vesrsión definitiva, y según los directivos, el número de descargas de la versión Beta Pública ha sido todo un éxito… Me dispongo a explicar algunos secretos que esconde esta nueva suite ofimática.

Empezaré hablando en este primer post, de las Products Key Cards para Microsoft Office 2010.

Microsoft esta introduciendo grandes innovaciones en Office 2010,  nuevas opciones de flexibilidad para los consumidores, con respecto a su forma de probar y comprar Office 2010, tanto en nuevos equipos como en otros ya existentes. Una parte importante de ello son las: Product Key Card.

 

Estas tarjetas que se venderán en las principales tiendas de electrónica al por menor,ayudarán a las personas que compren nuevos PC’s con Office 2010 pre-instalado, a realizar un camino más rápido y sencillo en la instalación de cualquiera de las tres versiones completas de Microsoft Office – Home Office & Student 2010, Office Home & Business 2010 y Office Professional 2010

Alguna de las ventajas que muestran, es que los envases de la tarjeta son más pequeños que el paquete completo (DVD), que reducirá los costes de producción, y mejorará la imagen Ecoeficiente que quiere transmitir Microsoft . Se trata de una estrategia parecida a la aplicada con Windows 7 con los el WIndows Anytime Upgrade, sistema por el que los fabricantes pueden distribuir un Windows 7 de una versión menor pero actualizable sin necesitad de un nuevo DVD.

En próximos post de ”Microsoft Office 2010 Secrets” abordaremos los temas, de la versión Starter, Interfaz Ribbon y prototipos, futuras Builds y fechas, Cajas Oficiales,y mucho más

Por FranciscoMS en MuyWindows

Publicado el diciembre 20, 2009 en Microsoft Office y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: