El Robot Maestro IntelliBrain Bot Educativo

El robot de IntelliBrain Bot educativo está diseñado para llevar la informática, la robótica y los conceptos de ingeniería a los estudiantes.

Este Robot es un verdadero maestro para los amantes de la ciencia de la computación y para principiantes en la robotica, cuenta con un Plan de Curso y una amplia colección de tutoriales, asi como ejemplos de programas y de Clases de robotics Java.

Proporciona los recursos para integrar la robótica en una amplia gama de planes de estudios de ciencias de la computación de introducción a través de cursos avanzados de robótica.

El IntelliBrain robot Bot educativos está disponible en dos modelos, el IntelliBrain-Bot kit Deluxe y la IntelliBrain-Bot kit de base. El IntelliBrain-Bot robot educativos Deluxe incluye un IntelliBrain 2 robótica controlador, dos sensores de codificador de ruedas, dos sensores de línea, dos sensores de infrarrojo y un sensor de distancia ultrasónico. El IntelliBrain robot Bot incluye un IntelliBrain 2 controlador de la robótica y dos sensores de codificador de la rueda. Ambos modelos incluyen un chasis, ruedas y dos motores servos.

Por Arnulfo García, InetWorks.Wprdpress.com, Si ud. esta interesado en construir su propio Robot deberia de leer mas de su fuente: ridgesoft.com

Publicado el diciembre 19, 2009 en Robotica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: