7 Hot Games for Windows 7

Gracias a FrnaciscoMS de MuyWindows las vacaciones están aquí, por lo general esto significa pasar más tiempo con la familia y amigos. Sin embargo muchos de vosotros, seguro que pasaréis algunas horas con sus nuevos regalos, de entre todos ellos quizás algún nuevo videojuego…

En este post he recopilado los 7 juegos más importantes del momento para Windows 7  (tomado del blog de Windows Team).

Aquí podreís encontrar estos juegos y muchos más: http://www.microsoft.com/games/en-US/index.aspx 

DIRT 2 – Juegos para Windows – LIVE

Carreras de coches han existido desde los albores de los juegos. Pero cuando se agrega fuera-pistas, gráficos inmejorables y la calidad de la marca “Codemaster”, tenemos diversión garantizada durante varias horas. Además de esto, DIRT 2 recibe un impulso de energía adicional gracias a DirectX 11.

Batman: Arkham Asylum – Juegos para Windows – LIVE  

Directamente de las páginas de DC Comics a la pantalla de tu PC, Batman: Arkham Asylum trae los mejores gráficos de Gotham City y Arkham Asylum juntos. En este título lleno de acción, Batman se enfrenta a muchos de sus enemigos, tales como el Joker, Harley Quinn, Bane, Poison Ivy, Killer Croc, que se han apoderado de Arkham Asylum. Un juego  imprescindible para los fanáticos de Batman,como yo.

Street Fighter IV – Juegos para Windows – LIVE

Todos los personajes clásicos de Street Fighter y los mejores gráficos en un mismo videojuego. Además el juego combina 3 escenarios con gran calidad y cantidad de nuevos movimientos… Perfecto para soltar vuestra rabia y frustraciones

Dark Void – Juegos para Windows

Este juego me encanta, intentarás derrotar a un robot aparentemente insuperable y lucharás contra una raza de alienígenas. Tendrás que estar alerta en todo momento, encontrarás enemigos en todas las esquinas. No podrás soltar el dedo del gatillo ni un segundo.

Resident Evil 5 – Juegos para Windows – LIVE

Resident Evil es ya, un clásico juego de disparos que explora tus peores temores de la vida a través de misiones apocalípticas. Resident Evil 5 te lleva a través de un montón de nuevos retos luchando contra zombies. En definitiva un nuevo reto para los fans de Resident Evil.

Left 4 Dead 2  

¡Zombie Killers uníos! Left 4 Dead 2, es uno de los mejores  juegos de desafío que he visto en mucho tiempo. Este es uno de esos juegos perfectos para compartir misiones con tus amigos, daros unos buenos sustos y pasar las horas llenando de sangre vuestra pantalla.

Borderlands 

Excelente videojuego, con unos gráficos que rozan la frontera con el realismo. Borderlands te ofrece, paisajes desagradables, criaturas exóticas, un gran arsenal de armas y una historia intrigante. Justo lo que una persona aprecia de un videojuego.

Nota: Cuando se trata de juegos de PC – Windows 7 ofrece a los jugadores una experiencia de juego que no pueden sentir en otras plataformas. Estos 7  juegos están ya están listos, y pronto vendrán más…

PD: Te darás cuenta de que estos juegos son exclusivos para el nuevo Sistema Operativo Windows 7, y que no funcionan en otros, alguno de ellos  sólo esta disponible en inglés aún, pero pronto se lanzarán en español.

Publicado el diciembre 17, 2009 en Inicio y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

  1. Los juegos no son totalmente exclusivos para Windows 7, y por lo menos RE5, L4D2 y Borderlands corren muy bien en XP. Claro esta, las nuevas técnologias que incorpora el Windows 7, como la última versión de Direct X hara que se note la diferencia contra XP.

  2. Que tal Mario, muchas gracias por tu aportación y por visitarnos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: