¿Google netbook con Chrome OS?

La netbook de Google con Google Chrome OS

El rumor del día. TechCrunch afirma Google lanzará su Netbook, la cual incluirá el tan comentado Google Chrome OS.

TechCrunch suele tener información de primera mano, que al poco tiempo la vemos acompañada de un anuncio oficial o bien en producción a punto de salir a la venta, mientras deseamos comprar lo que hayan anunciado.

Todo apunta a que Google envió a Acer (quien quiere ser el primero con Netbook + Google Chrome OS), Asus, HP, Lenovo y Toshiba, una lista de características que debe tener la netbook para correr perfectamente con su sistema operativo.

TechCrunch también susurra que Google trabaja con un fabricante para crear su netbook , la cual incorporará conectividad 3G. Entre las firmas que se han apuntado al proyecto Chrome OS, podemos ver a: Adobe, Qualcomm, Texas Instruments y Freescale. ¿Que sorpresas traería esta Netbook de ser todo esto real?.

Yo creo que es muy posible que sea verdad, puesto que a Google le interesa estar presente en todo lo más usado: buscador, navegador, sistema operativo, teléfono móvil y ahora una Netbook, tiene mucha lógica.

Publicado el diciembre 17, 2009 en Google Chrome, Ordenadores y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

  1. Concuerdo contigo en que Techcrunch siempre tiene información de primera mano, casi está asegurado que esa PC será un realidad, el éxito dependerá de las necesidades que surjan porque no siempre se tendrá Internet para tener todo en la nube.
    Creo que Google debería arreglar eso en su S.O. permitiendo Software libre ofimatico y de otros esenciales para asi no depender siempre de una conexion de internet para almacenar todo en la nube.
    -Carlos Gastélum

  2. Asi es Carlos, hace poco asisti a una conferencia de Windows 7 y como te decia Microsoft se esta preparando para sus servicios en la nube y todo hiba bien hasta que alguién pregunto y que vamos hacer cuando no haya internet?

    Entonces hubo un silencio y respondio el expositor, nada.

    Y es que yo si he tenido de esos dias no comunes en los que se cae el Internet y duramos hasta horas e incluso ya hemos sufrido un dia entero sin internet y ese tiempo se vuelve todo un caos cuando el fin es operativo.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: