El Audi A8 primer modelo en incorporar el Google Earth

 

Es curioso que hasta ahora, ningún coche tuviese entre su equipamiento la famosa aplicación Google Earth. Audi, como empresa puntera, se ha dado cuenta del gran potencial de esta aplicación de Google y ha decido incorporarla como equipamiento de su nuevo Audi A8.

 

Además del tradicional sistema de disco duro de navegación, la opción GPRS integrado en el MultiMedia Interface permite el acceso a Google. Junto al GPS para servicios basados en búsquedas locales, los usuarios pueden planificar sus viajes en Google Maps, Google Earth o en el portal oficial de Audi.

Con una tarjeta SIM insertada en el MMI del A8, o a través del teléfono móvil vinculado al Bluetooh, el usuario puede acceder a toda la funcionalidad del Google Earth, con una vista tridimensional de su entorno mostrada en una pantalla LCD de 8 pulgadas y al mismo tiempo acceder todas las funciones del sistema tradicional de navegación. Se espera que la incorporación de esta nueva caraterística en el A8 se haga a mediados de 2010, cuando el nuevo buque insignia de Audi en pleno apogeo de ventas.

Fuente highmotor

iNetWorks.Wordpress.com

Audi A8 2010 

Publicado el diciembre 16, 2009 en Tecnología Automotriz y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: