Mercedes Benz SLS AMG Desert Gold para el Motorshow de Dubai

Ni a cual de los dos, anexamos el video del Mercedes Benz SLS AMG versión plateada.

Y dónde si no, se podría exhibir un modelo tan espectacular. Los Emiratos Árabes Unidos se llevan la palma de Motor Show exclusivos y espectaculares. Esta vez le ha tocado a Dubái presenciar un modelo que ya por sí solo es impresionante, pero un SLS AMG de Mercedes-Benz con un acabado oro es sencillamente espectacular.

No os penséis que está recubierto de oro ni nada por el estilo, aunque tampoco sería de extrañar debido a la extravagancia de algunos jeques árabes. El modelo presenta un acabado oro mate denominado AMG Desert Gold que le da un aura de ultralujo al superdeportivo de Mercedes-Benz. Junto al acabado oro mate el modelo tiene unos retoques de color negro que acentúan el aspecto deportivo de alas de gaviota alemán.

Mercedes ha decidido que todos los elementos decorativos del SLS se monten en cromo brillante o como lo denomina la marca alemana Silver Shadow. Sin embargo, y aunque parezca mentira, lo que más impresiona del modelo son los retoques en pintura negra de alto brillo que da un contraste que sorprende a cualquiera que contemple el modelo y, además, las llantas, con el mismo acabado en negro brillante, decoradas con un anillo en oro hacen que el modelo cautive a propios y extraños.

Lamentablemente, en la actualidad el AMG Desiert Gold sólo se ha concebido para ser un vehículo de exhibición, pero la demanda de clientes es suficiente para que el acabado Desert Gold esté disponible como accesorio de lujo.

El interior es completamente negro y construido casi en su totalidad con fibra de carbono. Debajo del capó espera un motor V8 AMG de 6.3 Litros y 571 CV.

Fuente: HighMotor

Publicado el diciembre 15, 2009 en Tecnología Automotriz y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: