Estadistica Mundial de Banda Ancha

Es increible que en los paises del primer mundo exista un ancho de banda de mas de 20 Mbps, mientras que en México en promedio contamos con un solo Mbps, revasados por Nicaragua, Honduras, Cuba y Trinidad y Tobago. 

 

De hecho en Inlgaterra hace poco publicabamos un post de un pueblito rural (Laston Moore) que cableo su propia red con fibra optica teniendo el mejor servicio de internet en su pais con 20 Mbps.

 

Y es que no existan en México servicios que puedan ofrecer mas ancho de banda, de hecho prodigy infinitum ofrece paquetes de hasta 5 Mmps, aunque todavia muy lejos de los 20 Mbps pero ya es una opción que mas de necesitar el servicio nos es todavia un lujo que no nos podemos dar para mejorar, y es precisamente el costo el que nos mantiene en la posición 108 de subida y 133 de bajada del speedtest.net

Estadistica Mundial de Banda Ancha

Y es que no nos canzamos de comentarlo y gracias a nuestros diputados que aprobarón en este rubro del Internet nuevos impuestos mas estancados nos veremos en muchos aspectos, cuando inicie el siguiente año y si ya de por si todo sigue subiendo, tal vez mucha gente llegue al extremo de tener que rescindir de su contrato con su proveedor de Internet.

Dejaremos un enlace de Test de Velocidad de tu Banda Ancha en iNetWorks.Wordpress.com

Por Arnulfo García, iNetWorks.Wordpress.com, Gracias a la contribución del sitio en mención por el Lic. Juan Sergio Melchor Ayala

Publicado el diciembre 15, 2009 en Internet y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: