El Chevy Volt tendrá aplicaciones dedicadas para Blackberry e iPhone

 Mientras la fecha de presentación del Chevy Volt todavía está un poco lejana en el tiempo, ya hay quienes están un poco preocupados acerca de los accesorios paralelos que podría llevar el Volt para hacerlo un poco más atractivo al público.

Estas herramientas, desarrolladas para ser usadas en los Blackberry y en los iPhone, sirven para comunicarse con el ordenador a bordo y estar al tanto de ciertos datos del coche a distancia, como el nivel de carga de las baterías o poder iniciar la carga remotamente, por ejemplo. Aunque no se ha difundido nada más sobre lo que estas aplicaciones pueden llegar a hacer, serían un perfecto complemento al Volt.

En el caso del iPod, se habla de que se pueda controlar la carga a distancia de las baterías, al igual que el Blackberry. Pero además el coche estaría enviando mensajes de texto al propio iPod. El sistema de mensajes sería usado por el coche para reportar emergencias técnicas o de seguridad (intento de robo, por ejemplo), mientras su dueño se encuentre alejado del vehículo.

Me imagino que en el futuro, habrá una cantidad enorme de estas aplicaciones para los cada vez más populares dispositivos portátiles. Como siempre, algunas serán inútiles, pero otras serían escenciales.

Fuente y enlace: highmotor.com

Publicado el diciembre 14, 2009 en Tecnología Automotriz, Tecnología Celular y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: