Más y más rumores sobre el TabletMac

TabletMac

Esta vez le ha tocado el turno a Yair Reiner, analista de la empresa Oppenheimer, que está convencido de que el TabletMac será lanzado el próximo mes de marzo (quizás abril) de 2010 con una pantalla LCD de 10,1 pulgadas y con una “propuesta muy atractiva para que los editores de libros puedan usarlo como plataforma para sus contenidos“. Además, Reiner pronostica que en el momento en que Apple lance su TabletMac, la acción de Apple subirá de 50 a 75 centavos de dólar, ya que el mercado verá con muy buenos ojos el nuevo dispositivo.

Y seguro que os preguntaréis qué nuevo dato tiene que aportar el analista de Oppenheimer en el “culebrón TabletMac”. Pues bien, dice que “sus contactos en las cadenas de montaje de productos Apple avisan de que en febrero se pondrán a producir a lo grande, con la meta de llegar hasta a un millón de unidades por mes“. Como Reiner cree que Apple necesitará al menos cinco o seis semanas para que las primeras unidades producidas en febrero estén disponibles en el mercado, la conclusión de que el TabletMac estará en marzo o abril es lógica.

TabletMac

Pero como no sólo se vive de fechas de lanzamiento, Reiner espera que el futuro TabletMac tenga una pantalla de 10,1 pulgadas con tecnología LCD, la misma que la del iPhone, olvidando, de momento, una opción con pantalla de tecnología OLED. Además, parece que Apple ha ofrecido a los editores un trato que les permita liberar contenido para otras tiendas en línea, no sólo la iTunes Store, si bien los de Cupertino intentarán conseguir exclusivas gracias a negociaciones particulares con jugosos incentivos de por medio.

Por último, decir que Reiner prevé que Apple venderá entre un millón y un millón y medio de unidades por trimestre a un precio de venta promedio de unos 1.000 dólares (¡vaya, mucho más caro que los 500 dólares que escuchamos el otro día!).

Fuente: MuyMac

Publicado el diciembre 12, 2009 en Portatiles y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: