Windows Live Messenger Wave 4

Windows Live Messenger Wave 4 será la nueva versión del Messenger para el 2010

Windows live

Hoy Neowin ha revelado en exclusiva algunas capturas de como es la WLM Wave 4, aún en fase pre-beta. Fuentes cercanas a Microsoft han confirmado que son genuinas.

Según ha podido conocer MuyWindows, la Milestone 1, tendría este número de compilación: Versión 2009 (Build: 15.0.2403.826).

La Build Beta Pública que se espera para el primer trimestre de 2010, será mostrada en enero en el ”Consumer Electronics Show” y posteriormente en ”MIX2010” dos eventos de alto prestigio que se celebrarán en EE.UU a comienzos del próximo año.

En primer lugar la ventana de incio de sesión ha sufrido un pequeño cambio en la visualización de la barra de tareas, ahora nos muestra nuestro Estado, con la posibilidad de cambiarlo más rápidamente. En definitiva lo que Microsoft pretende con todos sus nuevos productos es mejorar y hacer más sencillos de manejar sus productos.

Imagen Exclusiva: MuyComputer.

Con WLM Wave 4 la ventana principal del Messenger que contiene los contactos ha cambiado un poco. Incluido en el lado izquierdo hay una “corriente social” de las actualizaciones proporcionadas por Windows Live. Estas son actualizaciones de tus contactos de Messenger y los datos son proporcionados por Windows.

En el Messenger público actual, parte de esta integración está presente en la parte superior de la ventana de conversación. Windows Live Messenger tiene por objeto añadir esto usando la “corriente social” como un escaparate para las actualizaciones de contactos. En la información de los contactos se han incluido su Facebook, Twitter y mensajes de blog en Windows Live.

Una de las novedades principales de esta nueva Ola de inovación para la familia Messenger, es la integración de pestañas para múltiples conversaciones, los usuarios han estado pidiendo esta funcionalidad durante bastantes años, y parece que por fin Microsoft se ha dignado a hacerlo.

Otra de las mejoras de esta nueva versión ha sido la introduccion de la interfaz Ribbon, para toda la familia Windows Live Wave 4.

Nota: Estas capturas no tienen que tener la misma UI que la versión final.

Hoy se incorpora al bien avenido equipo de MuyWindows el amigo Francisco. Dos manos más para alimentar este blog con unos conocimientos y contactos que seguro que vais a apreciar en sus entradas. Suerte de parte del resto del equipo (no somos tantos, pero queda mejor lo de equipo).

Admin.

 

Publicado el diciembre 11, 2009 en Internet y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: